martes, 29 de diciembre de 2009


La universidad mas joven UPEA cuenta con carreras en el área de ciencia y tecnología


La Universidad Pública y Autónoma de El Alto es la única universidad pública en esta ciudad. Es bastante joven, creado el año 2000 gracias al clamor popular de la gente de esta urbe.La UPEA tiene una imagen negativa hacia fuera, por sus constantes conflictos internos, que son más frecuentes de lo necesario. Pareciera que les encantara pelear y no se preocupan de la imagen que reflejan a la sociedad. Porque son más las cosas negativas que las positivas que han mostrado a la sociedad. Bueno, ahora destacaquemos lo que significa la UPEA. La universidad tiene su sede en la zona Villa Esperanza, en el sector del Complejo Fabril, su espacio es bastante extenso puesto que abarca desde la avenida Juan Pablo II hasta la calle 4 de la zona Tupac Katari. Antes en este espacio estaban varias canchas deportivas.
Bueno tambien se pede mencionar la variedad de actividades que se realiza en la universidad y la presencia de personajes importantes como la visita en la presente gestión del presidente de la republica JUAN EVO MORALES AIMA que brindando el apoyoa todos los estudiantes se brindo a facilitarnos computadoras que especialmente seran utiles para los estudiantes del àrea de tecnologìa.
Son diferentes las carreras con las que cuenta , pero se mencionara las de ciencia y tecnologìa que existe en esta universidad .
Área de la Tecnología:
Ingeniería de Sistemas
Veterinaria y Zootecnia
Ingeniería
Agronómica
Ingeniería Civil
Arquitectura
Ingeniería Electrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario