miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO CUENTA CON LABORATORIO DE COMPUTACIÓN



El laboratorio de computación de la UPEA cuenta con 22 computadoras, similar número de muebles de computadora y sillas giratorias, que demandaron la inversión de 49.940 dólares, de los cuales 7.741 constituyen la contraparte de la universidad alteña.
El proceso de compra fue iniciado hace tres meses, con la supervisión de autoridades de la UPEA y del Formalidad, que depende del Viceministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología.
El laboratorio de computación de la UPEA se constituirá en una alternativa para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje, pues inclusive en niveles iniciales de formación profesional se ha detectado la necesidad de contar con computadoras que permitan a los docentes desarrollar las clases de manera más dinámica.
Los estudiantes dijeron que hay una alta demanda de las distintas carreras en la universidad alteña por contar con laboratorios equipados con computadoras que facilitan realizar prácticas en función de las especialidades de los conocimientos ya adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario